Título: The Host (La Huésped)
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Suma de Letras
Trilogía: The Host (1/3)
Páginas: 760
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que es incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.
Como pueden ver nuestro planeta ha sido invadido por extraterrestres, no los típicos extraterrestres que no imaginamos (con piel verde, ojos grandes negros y muy chaparritos). Estos alliens son pacíficos, no invadieron nuestro planeta pera matarnos, lo invadieron para hacer de el un planeta perfecto, si perfecto, estos alliens se podría decir que son perfectos, no dicen mentiras, no tienen que pagar para conseguir comida, todos son educados con todos, y mas cosas. Pero obviamente para convertir nuestro planeta imperfecto ellos se tiene que introducir en nosotros, y lo digo literalmente. Se tiene que hacer una cirugía en nuestras nucas para que así se metan los alliens en nuestra mente y nos controlen, técnicamente nuestro cuerpo vive mientras que nuestra mente ya no.
Me encanta como en el libro Stephenie Meyer nos narra de una forma tan brillante, somos capases de distinguir cuando Melanie le "habla" a Wanda sin confundirnos.
Los sentimientos de Wanderer son muy intensos para ella, ya que nunca en sus vidas pasadas había sentido con la misma intensidad los sentimientos.
Me gusto mucho poder ver la pelea interna de Wanda con Melanie, como Melanie hace todo su esfuerzo para convencer a Wanda de hacer lo que quiera y como Wanda al final acaba haciendo lo correcto ( desde mi punto de vista).
El libro también nos habla de el medio ambiente, que lo tenemos que cuidar, que tenemos que dejar la violencia a un lado o enfrentarnos de otras maneras en vez de las guerras.
Los alienígenas también vinieron a la tierra, porque creían que, los humanos destruimos las cosas, como el planeta. Los alienígenas crean que nos están haciendo un favor a venir a la tierra, para "salvarnos".
Pero al final los que quedan, son los más fuertes que no se dejarán atrapar y los que no se rendirán fácilmente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario